Jump to content

Photo

Info for sailing and non sailing guest


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#11 Nunina

Nunina
  • Newbie
  • 25 posts

    Posted 21 February 2010 - 07:56 PM

    Quote:
    Originally Posted by shortnsweet7675
    Thanks. I try to make sure I can share as much info as possible, since I have gotten so much useful info from this site. In fact, a lot of the wording I used in my invitiation inserts was "borrowed" from other posts.
    Well, sorry I didn't post before, but shornsweet saved the day with her info!

    I just included a "memo" with the information. I copied the Princess Logo and used it on the insert.

    This is what it said... Please remember it's in Spanish! LOL

    Page 1:

    Familiares y amigos,

    Todos nuestros invitados est¡n requeridos a seguir ciertas regulaciones de Aduana e Inmigraci³n, las cuales esperamos no sean inconveniente alguno.

    Se requerir¡ proveer una identificaci³n con foto, ya sea su pasaporte, licencia de conducir o cualquier otra identificaci³n provista por el estado.

    La l­nea de cruceros Princess solicita una lista con el nombre completo y nºmero de cabina de todos los invitados que viajan con nosotros y la siguiente informaci³n de cada invitado que no viaja con nosotros:

    •Nombre completo
    •Fecha de Nacimiento
    •Nºmero de Licencia de Conducir y el estado que la expide
    •Fecha de expiraci³n de la Licencia de Conducir o
    •Nºmero del Pasaporte
    •Ni±os menores de 16 a±os deben presentar su certificado de nacimiento original

    Esta informaci³n la debes proveer al momento de confirmar tu asistencia, en o antes del 10 de febrero del 2010. Esto para asegurarnos que est©s incluido en nuestra lista de invitados. No podremos a±adir a la lista luego de la fecha l­mite que Princess nos ha asignado.

    Cuando llegues al muelle, habr¡ un personal designado para el grupo de la boda, quien verificar¡ la informaci³n en la lista de invitados. En ese momento se te asignar¡ un pase de visitante, el cual debe estar visible en todo momento mientras est©s en el barco. Princess mantendr¡ tu identificaci³n (y el certificado de nacimiento de los ni±os) mientras est©s abordo. El mismo se te devolver¡ una vez bajes del barco.

    Si la identificaci³n no concuerda con la informaci³n que tiene Princess al momento de abordar, muy probable no se te permitir¡ acceso al barco. Por tanto, asegºrate de proveernos la informaci³n correcta al momento de confirmar tu asistencia, en o antes del 10 de febrero del 2010.

    Si viajas con nosotros, asegºrate que todos los documentos hayan sido completados antes de llegar al muelle y de tener todos los documentos de abordaje disponibles. Solo una maleta de mano ser¡ permitida al momento de abordar y el equipaje restante ser¡ registrado en el barco. Si el tiempo permite, tendr¡s oportunidad de dejar la maleta de mano en tu cabina antes de la boda; por otro lado, el equipaje registrado llegar¡ a la cabina despu©s que el crucero haya zarpado. Asegºrate de empacar todo lo que necesitar¡s hasta entonces en tu maleta de mano.

    Si deseas viajar con nosotros, comun­cate con blah blah blah, al (787) xxx-xxxx. M¡s informaci³n de la boda y de nuestro agente de viajes la consigues en nuestro website de la boda, Issys & Miguelo - wedding website by mywedding.com


    Page 2:

    Informaci³n importante para el d­a de la boda:

    •Todo invitado debe llegar al muelle en o antes de las 10:30 de la ma±ana para comenzar el proceso de abordaje. Este proceso puede tomar entre una hora y una hora y media. Recuerda tener tu identificaci³n a la mano.

    •Todo invitado debe llegar listo para la ceremonia.

    •Nuestro grupo tiene prioridad de abordaje sobre cualquier otro grupo de pasajeros tan pronto Aduana e Inmigraci³n lo autorice.

    •Los invitados que no lleguen a tiempo para abordar con el resto de los invitados, corren el riesgo de tener que pasar por el proceso de abordaje con todos los otros pasajeros no relacionados con la boda, y el riesgo de perderse la ceremonia y recepci³n. Por favor, llegue a tiempo.

    •No habr¡ comida o bebida mientras estemos en el muelle esperando abordar, as­ es que sugerimos que desayunes bien y traigas una botellita de agua.

    •Una vez hayamos abordado, el s©quito y los novios, se preparar¡n para la ceremonia. Los invitados tendr¡n entonces la oportunidad de explorar el barco y de disfrutar de los refrigerios que hemos provisto para ustedes.

    •Princess nos ha pedido que informemos a nuestros invitados que cualquier regalo traido abordo, podr¡ estar sujeto a impuestos de aduana segºn regulaciones federales. Si deseas hacernos un obsequio, te agradeceremos que sea en efectivo.

    •Aunque podr¡n disfrutar de lo hermoso de este crucero, los invitados deber¡n salir del barco dos horas antes de zarpar. Por favor, no “Polizontes”.


    As it turned out, most of our guests DID NOT read the insert, so they all started to RSVP without ever knowing/reading that they had to provide some info...

    Kind of upsetting, but, oh well. We are 37 days away from our wedding, the guest list has been sent to Princess, so we are good to go! Also, whoever didn't call to RSVP (ie: give us the info), is not getting on the ship. Sorry for those that didn't read the insert and will show up at the pier... LOL

    Thanks again for posting!

    #12 shortnsweet7675

    shortnsweet7675
    • Jr. Member
    • 483 posts

      Posted 22 February 2010 - 12:49 AM

      Quote:
      Originally Posted by Nunina
      Well, sorry I didn't post before, but shornsweet saved the day with her info!

      I just included a "memo" with the information. I copied the Princess Logo and used it on the insert.

      As it turned out, most of our guests DID NOT read the insert, so they all started to RSVP without ever knowing/reading that they had to provide some info...

      Kind of upsetting, but, oh well. We are 37 days away from our wedding, the guest list has been sent to Princess, so we are good to go! Also, whoever didn't call to RSVP (ie: give us the info), is not getting on the ship. Sorry for those that didn't read the insert and will show up at the pier... LOL

      Thanks again for posting!
      Glad I could help. Isn't it amazing that people just won't read everything you send them? I have to make phone calls and email people because they either left information out on the RSVP or their writing is so terrible I couldn't read it.

      You are right... whoever does not RSVP on time just won't get on the ship. LOL!

      #13 tlogan00

      tlogan00
      • Jr. Member
      • 224 posts

        Posted 28 February 2010 - 11:47 AM

        Did you get your supplies from Sam Flax on Northside??

        #14 march132010

        march132010
        • Sr. Member
        • 1,057 posts

          Posted 03 March 2010 - 01:37 AM

          Everything looks great i'm sure your guest will love all the information

          #15 kks2012

          kks2012
          • Site Supporter
          • 241 posts

            Posted 25 October 2011 - 05:45 PM

            This is so helpful. I'm trying to put our together now.



            #16 lovepea

            lovepea
            • Jr. Member
            • 155 posts

              Posted 27 October 2011 - 11:21 AM

              I sent out info similar to this with my invites and I keep talking to my guests about this info and plan to have in the welcome bags too.  I figure if I repeat the information enough times, it will sink in!  Most people RSVP'ed without providing their information to me too.  LOL

               






              0 user(s) are reading this topic

              0 members, 0 guests, 0 anonymous users