Jump to content
  • entries
    6
  • comments
    17
  • views
    8,773

My Visit To Azul Fives Hotel, Riviera Maya

Hello Brides! I had the opportunity to visit the Hotel before booking it, and I took pictures of almost everything, I'm in love with it, it is really pretty, clean and modern. I also got the opportunity to eat there and try some of the drinks and cocktails, the mojito with mango is the best !!! And the food is really really great, I highly recommend the menu I got or change it for salmon instead of meat:

1. Bisque de tomate, croton de queso de cabra al aceite de albhaca

2. Filete de res en mantequilla de vino tinto con risoto a las hierbas y zanahorias

3. Flan estilo México con caramelo y Mousse de Fresa

 

Hope you like it!




2 Comments


Recommended Comments

(I don't know if it's necessary to post in english in order for other brides to understand my Q&As, but if it is, I can translate my post later..)

 

Hola Andrea! mucho gusto..

Antes que nada, no sabes el gusto enooorme que me dió encontrar tu blog! (la verdad fue mi prometido el que lo encontró y me pidió que revisara lo que has posteado) :)

Te platico un poco de nosotros, mi prometido y yo somos de Mty también, tenemos 27 años y si Dios quiere tenemos fecha para casarnos en el AzulFives el 30 de enero 2016.

Apenas estamos iniciando todo el proceso de planeación, y venimos llegando de la Riviera Maya. Aprovechamos este puente para ir a conocer el AzF y quedamos súper encantados.

 

Veo que tenemos un montón de cosas en común y sentí un super alivio de encontrar a alguien que nos pueda orientar un poquito y compartir este proceso tan lindo pero tan estresante al mismo tiempo. (Estoy en un grupo de fb de Azul Fives Hotel Brides, pero hasta ahorita no había encontrado a alguien de Mx en el grupo)..

No se si ya  puse mucho rollo, pero tengo un par de preguntas.. 

1. Leí que ustedes tienen un WP de Playa del Carmen, ¿con ellos están coordinando todo lo del evento, o han tenido algún contacto con Lomas Weddings? (no entiendo muy bien como está eso, pero tengo entendido que Lomas Weddings es el proveedor de bodas del grupo Karisma y ellos manejan unos paquetes diferentes para las novias de norteamérica y europa.. (bastante caros por cierto).

2. Qué locaciones eligieron para su boda? nosotros tenemos un grupo similiar, de aprox. 120 personas, y hasta el momento nuestras locaciones serían: Ceremonia en Sky deck, recepción en el jardín u Oriolla grill y after en la playa.. todavía estamos indecisos porque se me hace que el jardín va a quedar un poco chico para las 12 mesas y la pista :/

 

Bueno, seguro te estaré molestando un poco más adelante.. pero mil gracias por compartir su experiencia y consejos que seguramente serán de gran utilidad para otras novias :) saludos y felicidades!

  • Like 1

Share this comment


Link to comment

Hola Belinda!!! Sii yo siempre escribo en inglés porque todo mundo aquí así lo pone jeje, pero si me han contactado varias novias mexicanas y que no viven aquí o así...

Para que me entiendas mejor, usaré tus números jajaja para las preguntas.

1. Nosotros nos contactamos directamente con el hotel y hemos hecho todo con el coordinador de ahí que se llama Arturo Ruiz, el nos ha ayudado a todo lo relacionado con el hotel. No tengo idea de qué sea eso de Lomas weddings la verdad nunca lo había escuchado! Pero una amiga nuestra que vivía en Mty se fue a Playa de wedding planner y trabaja en una agencia que se llama Anhexo Mobiliario y Decoración, entonces yo la contraté sólo para la coordinación de ese día... y ella me va a poner el mobiliario y los centros de mesa, foquitos etc. Entonces ya palomié todo eso con ella.

Lo de música una amiga que se casó en cancun me recomendó un dj y ya con él contraté y fotógrafos yo los encontré por una webpage son Shenko Photography están aquí como sponsors de está página.

Y sí, todo es carísimo, pero ahí yo la verdad le dije a mi planner el presupuesto y que se ajustara a el jaja y ya. Lo malo es que sí voy a pagar external fee por la música y el fotógrafo pero aún así me salía mejor que con el hotel.

2. Nuestra boda si es grandecita para ser en playa, tenemos 520 invitados, pero ahorita pues la boda es en Mayo y ya somos 160 personas confirmadas, entonces eso limitó mucho las opciones de lugar, me encantaba el bungaló en medio del muelle en el mar! Pero solo caben 20 prs para mi civil por ejemplo, pero luego ósea en conclusión (nosotros somos cristianos) y va a ser el civil en el Sky Deck, y ahí mismo sigue la ceremonia religiosa, y ahí mismo pusimos un coctel para que la boda dure más tiempo! Porque una hora extra es como de 16 dlls mas servicios, y el coctel que dura 2 horas les dan canapés y bebidas y cuesta 13dlls por persona. Ese es un buen consejo que deben considerar jaja.

Y ya la recepción es en la playa!

 

Y no se si te hayan dicho pero ahora cambió el horario en Cancún entonces también hay que considerar eso para la luz y esas cosas!!

 

Tu avisame cualquier cosa, siempre trato de checar seguido esta página porque si he ayudado a varias que no han podido visitar el hotel! 

 

Besitoss y felicidades a ti también!!!

  • Like 1

Share this comment


Link to comment
Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Best Destination Wedding Sponsors



    Facebook Pinterest Google+ Twitter
×
×
  • Create New...