Jump to content
DJ & Entertainment Reviews
100% recomendable
Sign in to follow this  
This is a review of:

Disco Movil DJs

Detailed Ratings
Communication:
5.0
Performance:
5.0
Value:
5.0
gaby barrios

By gaby barrios, · 375 Views · 0 Comments

Pros: Profesionales, un precio muy bueno en relación al servicio ofrecido, excelente atención, excelente música.
Cons: Nada

Una de las cosas más difíciles cuando realizas una boda destino, es encontrar proveedores. Tu boda será en un lugar en donde muy probablemente no tengas contactos ni recomendaciones, y contratar al alguien del sin previos comentarios es aterrador!

Nosotros contratamos a Disco Móvil DJs basándonos en comentarios que leímos en internet y lo que nos hizo decidirnos por ellos fue que desde el inicio, Disco Móvil tuvo una excelente atención y rápida respuesta a todas nuestras dudas y solicitudes, eso nos dio mucha confianza, y ahora que nuestra boda pasó, podemos decir con seguridad que fue de nuestros mejores proveedores. 

El servicio es excelente durante todo el proceso; desde que los contratas, hasta el último minuto de la boda. En ocasiones, recibía respuesta de ellos a tan sólo 10 o 15 minutos de haber enviado el correo electrónico. 

No hay canción que solicites que no la tengan, nos hicieron un mix con las canciones que queríamos bailar mi esposo y yo en nuestro vals y las mezclas fueron excelentes!

Nuestra boda fue una mezcla de dos culturas ya que mi esposo es escocés y yo mexicana, por lo que comentamos que queríamos música con las que ambas culturas pudieran disfrutar y conocer. El resultado fue increíble, no hubo invitado que no se parara a bailar, la música fue un factor clave para que las dos familias se integraran en la fiesta, y la gente no paró de bailar en toda la noche. Cuando la fiesta terminó (porque el hotel tenía un horario límite), el 95% de los invitados seguían en el salón y pedían por otra canción; nadie quería que la fiesta terminara.

 

Si buscan un DJ con excelente servicio, rápida respuesta, profesional, confiable, y con el feeling que todo DJ debe tener para prender a la gente dependiendo de la situación, lugar, estilo, etc. Nosotros recomendamos al 100% a Disco Móvil DJs. 

0 Comments


There are no comments to display.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...